Este es mi cuento literario:
Salió del coche y me empezó a perseguir, yo fui lo más rápido posible pero me tropecé, me cogió y me desmayé.
Unos instantes después aparecí sentado en una silla de metal y una sala acolchada y blanca.Me levante de la silla y abrí la puerta; me encontré con una gran sala luminosa donde crecía vida, hierba, un pequeño árbol, conejos, lombrices...Vi otra puerta la abrí y me encontré un pasillo muy largo y oscuro donde tanto a la izquierda como a la derecha había habitaciones. Abrí una puerta de una habitación y había un hombre pegando a una mujer; me acerque para ayudarla pero no podía tocarlos, los traspasaba. Salí de esa habitación y fui por cada una de las habitaciones y me encontré maltrato, corrupción ,injusticia, racismo, tristeza, soledad...En la ultima habitación me encontré a una niña llorando; pero esta si que podía oírme y hablarme. Le pregunte porque lloraba y ella me contó su historia:
Sus padres eran inventores y jugaban constantemente con ella. Hasta que un día su jefe les pidió que inventaran algo si no les despediría. Entonces inventaron una camilla que si te sentabas todas tus enfermedades y heridas se curaban. Cuando iban a entregárselo a su jefe unos políticos por envidia llamaron a sus secuaces y les mataron quedándose con sus robots. Ahora la niña estaba en la sala sin nadie que la ayudara.
Salí de esa habitación muy triste; abrí la puerta final y apareció el anciano que me secuestró y me dijo que el primer cuarto era la maravilla de Dios y el segundo cuarto eran los que no hacen caso a Dios. Entonces le pregunte que quien era, el me respondió que lo averiguaré cuando todo esto acabe