miércoles, 26 de noviembre de 2014

Este es mi cuento popular 20 años después:

LAS HABICHUELAS MÁGICAS:


Todos habéis oído hablar del cuento de las habichuelas mágicas, donde yo cojo el arpa que tocaba sola y la caja llena de oro.
Y bien un final feliz pero qué pasó después ; yo os lo contaré :


Después de que el gigante se cayó de la planta, me denominaron ``Caza Gigantes´´ y eso condujo a que nos hiciéramos ricos.Lo cual mi madre no pudo disfrutar mucho porque al año de lo ocurrido se murió .
Después de eso yo derroche toda mi fortuna en tonterías. Hace dos semanas trabajaba en una empresa de hacer leche par poder sobrevivir. No llegaba a fin de mes y vivía en una casa en alquiler, es decir lo pasaba muy mal.Ahora me han echado de mi casa; y me ido a vivir a un parque y duermo en un banco.


Un mañana me levanté y tuve una idea.Fui a el lugar donde todo empezó  toda mi felicidad, haber si quedaba alguna moneda;pero no encontré nada .Volviendo a la rutina recapacité  y me prometí a mí mismo que si vuelvo a ser rico donaría la mitad de mi dinero a los pobres.


Llendo al parque me encontré al anciano que me cambio la mula por las habichuelas mágicas  intentando tirarse por un puente. Yo reaccioné y le convencí de que no se tirara.

Él a cambio me dio trabajo de jefe en una nueva empresa llamada 
``Gigante´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario